Perdí, la ra…

Image

 

Perdí, la razón cuando te vi desnuda

Soñé, la manera de soñar contigo

Busqué recovecos en tu alma donde esconder mi soledad

Alcé la mano para atraer tu iris

Vengué a la humanidad por tus actos impuros

Falté a la verdad cuando pronuncié ‘Lo siento’

Sintiendo no haber sentido tu corazón entre mis manos

Ejecutando mis versos desde la locura

Expulsándolos desde la profundidad de mi ser

Ocultando mi rostro entre sábanas calientes

Atrayendo el espíritu del inmortal amor

Concentrándolo en una simbiosis de deseo y soledad

Solo la verdad me mantuvo vivo cuando pensaba en ti

Y en ese momento nuestros ojos se cruzaron en la oscuridad

Etérea, pura, sincera, abrupta y desbocada viniste a mi

Y nuestros labios se partieron en un exceso de amor

fundiéndose en 2 figuras de hielo cristalino

y deshaciéndose nuestro amor en la eternidad

Responder

